¿Es posible resolver el cubo de rubrik mientras caes de un avión?

La mayoría de las personas no serían capaces de poder resolver un cubo de rubrik ni aunque tuvieran toda la vida para hacerlo… sin embargo, hay personas que tienen la tan dominada la técnica que lo pueden hacer, incluso, en las situaciones más increíbles.


Hay un paracaidista que se atreve a resolverlo en el aire, antes de caer e, incluso, antes de abrir el paracaídas. El hecho de sentir el viento en la cara a toda velocidad y toda esa adrenalina mientras caes es una sensación increíble. Ahora bien, también hay que saber lo que se hace y tener en cuenta los riesgos que se van a asumir.

Realmente resolver un cubo de rubrik se centra únicamente en procedimientos matemáticos. Para aquellas personas que lo intentan resolver por primera vez se darán cuenta, probablemente, de que es imposible.

Sin embargo, una vez que, aunque hayan tardado mucho, lo haya resultado, empezarán a identificar el patrón y lo harán en mucho menos tiempo la próxima vez. Ahora bien, ¿Te atreverías para resolver el cubo de rubrik mientras caes a una velocidad de unos 100 km/h? Pocos dirían que si.



Lo más sorprendente de esta hazaña no es que abriese el paracaídas a más de 9000 pies de altura en caída libre… si no que no lo hiciera hasta el momento justo en el que hubiera resuelto el cubo de rubrik.

Básicamente es un deporte extremo con una condición que, si no la cumples, puedes terminar muerto. Es cierto que si las cosas se complicaran lanzaría el paracaídas y se olvidaría del reto… eso si, también tiene que tener en cuenta que si lo abre demasiado tarde, por mucho que controle, puede ser muy arriesgado.

Por supuesto, este especialista consiguió resolverlo en un tiempo récord y abrir el paracaídas en el plazo en el que se lo había propuesto.

A medida que va pasando el tiempo tenemos acceso a toda una serie de grabaciones que nos ayudan a descubrir diferentes maneras para resolver el cubo de rubrik… sin embargo, aunque ya habíamos visto algunas peligrosas, esta se llama la palma desde luego.

Si te gusta el deporte de riesgo o, por lo menos, te gusta ver como otros lo hacen, echa un vistazo a este vídeo y verás como sientes parte de la adrenalina que sintió el propio protagonista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario