Solución para que parejas no se extrañen


Para quienes viajan con frecuencia o para quienes viven lejos de su pareja por cualquiera que sea la razón, Pillow Talk podría ser un remedio para apaciguar la nostalgia de estar separados.

Pillow Talk se compone de un brazalete y una bocina se coloca debajo de la almohada para transmitir los latidos del corazón. Ambas personas deben usar su pulsera y bocina para compartir la experiencia con el otro.

Es mucho menos descabellado de lo que suena, si se toma en cuenta que Apple incorporó una función similar en su Apple Watch para enviar los latidos del corazón a otras personas.

Pillow Talk está disponible en preventa a través de Kickstarter, donde hace unas horas iniciaron su campaña para reunir 75 mil libras, de las cuales han reunido poco más de 17 mil.
Es ya sea un truco divertido o una hermosa expresión de la intimidad, dependiendo de cómo usted elige para verlo. De cualquier manera, Pillow Talk está lanzando en Kickstarter hoy, y la compañía detrás de ella, poco Riot, está tratando de recaudar $ 150,000 para llevar el dispositivo al mercado.

Las primeras entregas llegarán en mayo de 2016 y el Pillow Talk se puede conseguir desde 52 libras.
En preventa
Desde 52 libras, Pillow Talk está disponible a través de Kickstarter. Las primeras entregas comenzarán en mayo de 2016.

0 Comentarios:

Publicar un comentario