¡Gana dinero sin hacer de más con Honeygain!

¡Sí¡ Gana dinero sin hacer nada, sólo descarga la app en tu smartphone, o el programa en tu ordenador, instálalo y empieza a generar ingresos pasivos sin hacer absolutamente nada, cabe recalcar que para que los ingresos pasivos se generen, el programa debe estar ejecutándose en segundo plano. A continuación te explicamos como funciona:

¿Qué es Honeygain?

Es una empresa de redes de convocatoria abierta en general, que da paso a empresas diversas a llevar a cabo estudios de inteligencia, de mercado, de datos e investigación empresarial.

Esta App o Software facilita el tráfico compartido de internet entre los usuarios y clientes de Honeygain.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo. Por tu parte, mientras tengas instalado el software en tu dispositivo, no tendrás que hacer nada extra de lo que ya vienes haciendo habitualmente cuando usas tu dispositivo, solo tendrás que asegurarte de que Honeygain esté ejecutándose en segundo plano.

Luego sin que te des cuenta estarás acumulando créditos, mientras más créditos acumules más dinero irás ganando. Para verificar el estado de tus ganancias deberás hacer clic en la flecha de mostrar más programas que se encuentra en la barra de tareas. Y en tu smartphone podrás encontrarlo en tu barra de notificaciones.

A continuación te explicamos con un breve video cómo empezar a utilizar Honeygain:


Para obtener un bono de 5$ dólares, regístrate con mi link de referidos. Recuerda que para cobrar tus ganancias debes tener un monto mínimo de 20$.

0 Comentarios:

Publicar un comentario