Megaman tendrá película

Quizás en los últimos años haya perdido algo de su encanto, en especial por la ausencia de juegos que continuen la saga, pero la saga de Megaman (también conocido como Rockman) es hasta ahora una de las franquicias más antiguas y más queridas de la industria. No en vano tiene una trayectoria que data desde la NES y que alcanza hasta nuestros días, aunque con reediciones y remakes de sus más populares entregas.

Pues bien, a pesar de que ya mencionamos que su fama palidece en relación a títulos más actuales (y más modernos) como God of War, Halo o Uncharted, al parecer la famosa saga de Capcom habría llamado la atención de Hollywood, por lo que, para sorpresa de todos, hay rumores bastante fuertes de que habría una película de nuestro reploid favorito para el 2017.


La información nace de The Tracking Board, pero ha sido rebotada por medios tan importantes como Polygon o Kotaku, por lo que ha llamado nuestra atención al haber grandes posibilidades de que sea verdad. Lo malo es que la productora interesada en la película de Megaman sería 20th Century Fox, la misma que hace poco nos trajo la peor adpatación de “Los 4 Fantásticos” que jamás se haya realizado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario