Facebook Messenger añade opciones para personalizar tu chat


Facebook ha introducido algunos cambios en Messenger, esta aplicación para dispositivos móviles, destaca nuevas opciones para personalizar el servicio. Otra de las novedades es la integración de Photo Magic, un sistema que será capaz de revisar las fotografías que tienes guardadas en tu dispositivo móvil y localizar la instantánea en la que sales con un amigo, y que estaba en fase de pruebas.



Estas mejoras permitirán que los usuarios puedan modificar la escala cromática, incorporar pseudónimos a los contactos o, incluso, alterar el botón de «me gusta» predeterminado por otro «emoji», un tipo de iconos que se han hecho muy populares entre la población más joven.

Otra de las nuevas características introducidas es un acceso directo a Uber, el popular servicio de transporte que ha puesto en jaque al sector del taxi en los países en donde opera, entre ellos, España. De esta manera, se podrá pedir un coche de manera sencilla sin tener que abandonar la plataforma, lo que demuestra la intención de Facebook de dar soporte a aplicaciones de terceros. La actualización estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Donde Facebook ha querido poner el foco, nunca mejor dicho, ha sido en Photo Magic, un nuevo sistema que se basa en el reconocimiento facial y que permite que una vez publicada una fotografía automáticamente se envíe al contacto en el que aparece. Las fotos, de nuevo, sigue siendo uno de los contenidos que la compañía americana en donde tiene más interés, máxime teniendo en cuenta se envían cada mes más de 9.500 millones de fotos desde Messenger. El servicio podrá desactivarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario