Samsung lanza un teléfono de 6 pulgadas y con 4000 mAh de batería



Samsung ya se encuentra trabajando en su catálogo de smartphones para el 2016, habiendo presentado hace unos días uno de los terminales que espera le ayude a remontar en este tan competitivo mercado. Hablamos del Galaxy A9, terminal para la gama media premium que trae como principales diferenciales una pantalla super AMOLED de 6 pulgadas y una batería de 4,000 mAh.


El Galaxy A9 llega a renovar la familia de Galaxy A, la cual se caracteriza por su construcción de metal y delgadez. Tenemos en ello ya mencionada pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas en resolución Full HD, cuenta con un procesador Snapdragon 652, RAM de 3 GB, 32 GB de memoria interna con expansión por vía micro SD y una batería de 4,000 mAh.

Y en el apartado de la cámara esperamos mucho, al incluir estabilización óptica para su sensor principal que es de 13 megapíxeles, y su cámara frontal es de 8 megapíxeles.




Todavía no sabemos la fecha ni a qué precio llegará, pero apostamos que no deberemos esperar mucho hasta tener esta información.

0 Comentarios:

Publicar un comentario