Adorable abuelita prueba por primera vez la realidad virtual y se divierte como nunca



En el vídeo se puede apreciar como una mujer de avanzada edad se dio un paseo en montaña rusa sin salir de casa, gracias a unas gafas de realidad virtual.


La realidad virtual (RV) ha llegado para quedarse. Así lo demuestra un video en el que se aprecian las hilarantes reacciones de una señora mayor de edad mientras da un paseo virtual con el Google Cardboard (la plataforma de RV de Google). El video, que se ha convertido rápidamente en viral, ha sido colgado en YouTube.

De acuerdo con Mark Nutt (el usuario que subio el video original) le dieron unas gafas de realidad virtual de Google a su abuela para que pruebe esta nueva experiencia.

En las imágenes se observa ver como la señora grita y se divierte a más no poder mientras, desde su punto de vista, sigue un viaje a través de una montaña rusa.


En más de una ocasión la mujer se contorsiona y mueve de su asiento por el efecto de creer que realmente su ambiente se mueve. Incluso es sostenida con una mano por alguno de sus familiares para que no se caiga de su asiento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario