Cinco alimentos que puedes comer en cada momento y que no engordan


Debemos de elegir alimentos adecuados para mantener una dieta balanceada. Puedes ingerir estos alimentos en grandes cantidades y no sentirás culpa alguna.
Según algunos nutricionistas, la clave para bajar de peso no es privarse de todo. El secreto está en comer porciones moderadas y elegir los alimentos adecuados para cada comida.

A continuación te recomendamos 5 alimentos que puedes comer en grandes cantidades y no sentir culpa. Puedes ingerir estos bocadillos en reemplazo de snacks que contengan demasiadas calorías.

1. Por corn:

Están llenas de aire y nos hacen creer que estamos comiendo un montón, afirma la experta en dietas Barbara Rolls a la revista de salud y bienestar Eating Well. Señaló que una taza y media de pop corn aporta 99 calorías.

No está incluida aquella que contiene azúcar o se prepara en microondas, estas tienen mucha grasa.



2. Apio:

Una gran rama de apio contiene solo 10 calorias y un gramo de fibra. Con 10 ramas grandes puedes saciar tu apetito y está ingiriendo 100 calorías.



3. Zanahorias:

La zanahoria es ligeramente dulce y puede ser el snack perfecto para los antojos inesperados. Esta verdura contiene alrededor de 25 calorías.



4. Pepino:

Son ricos en agua y ayudan a combatir la hinchazón. Una taza de rodajas de pepino tiene solo 16 calorías.



5. Caldos:

Esta es una buena opción. El agua no aporta demasiadas calorías. Puedes tomar caldos de vegetales, pollo e incluso legumbres.


0 Comentarios:

Publicar un comentario